902 87 64 18
Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online, Diseño Gráfico

By

Dieta en Navidad

Cuando pensamos en Navidad rápidamente se nos viene a la cabeza fiesta, regalos y, como no, comidas y más comidas. No desesperes si estás a dieta o simplemente te quieres cuidar, hay formas de evitar que estas fechas signifiquen inevitablemente una talla más.

1. Metas realistas. Sabemos que no son fechas para adelgazar, nuestro objetivo debe ser intentar mantener nuestro peso.

2. Planificación: El periodo de Navidad es, aproximadamente, de dos semanas pero todos los días no son fiesta. Haz una planificación de lo que vas a comer, intenta buscar comidas ligeras y tiempo para pasear o aumentar tu actividad física.

3. En las fechas señaladas como son Nochebuena, Navidad, Nochevieja…, piensa que el objetivo principal es la reunión, no la comida. Intenta combinar los platos tradicionales con entradas más ligeras. No hay plato prohibido, solo modera la cantidad, que no se note que llevas tiempo a dieta.

4. Bebidas: Bebe con moderación, piensa que el alcohol presenta calorías vacías, no nos aporta ningún tipo de nutriente. Una buena opción es tomar bebidas light, un vino con casera, una copita de tinto, sidra…

5. Dulces Navideños: Los dulces típicos de estas fechas son muy calóricos, pero no hace falta que renunciemos por completo a ellos. Consúmelos en días señalados y con moderación.

6. “Cómo esta noche me paso, ahora no como”. No te saltes comidas, lo único que conseguirás es llegar con mucha más hambre a la siguiente toma y descontrolar, intenta evitarlo.
Por último disfruta de estas fechas, de amigos, familia… y piensa que no estás a dieta, simplemente te estás cuidando.

¡Felices fiestas!

Carmen Alcalá
Responsable Centro Garaulet Granada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies