968 22 19 90
Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online, Diseño Gráfico

By

La dieta de cafetería

El picoteo,es para muchos de nosotros una de las principales causas de obesidad. Cuando estamos solos, aburridos o tenemos cierto grado de ansiedad, nos pasamos el tiempo picando entre horas, alternando en muchos casos alimentos dulces o salados, pero generalmente todos ellos de alto contenido calórico, y después llegamos a la comida familiar o a la cena sin apetito. Mediante este sistema estamos estimulando la ingesta calórica de tal manera que a lo largo del día podemos llegar a ingerir muchas más calorías de las que necesitamos.

En otros casos, por nuestra vida social, nuestro trabajo, la falta de organización, o simplemente porque nos gusta, sustituimos en nuestra dieta las comidas principales por un sinfín de tapas, que indudablemente al aportar diferentes sabores y texturas, nos llevan a ingerir muchas más calorías de la cuenta, al igual de lo que sucede en la dieta de cafetería con las ratas de experimentación.

Consejo: Debes saber que si por ejemplo, te tomas un gran plato de lentejas y una ensalada, te sentirás saciado mucho antes, aunque te encanten las lentejas, que si te tomas un surtido de canapés y de tapas y lo que es más importante incorporarás a tu organismo muchas menos calorías con lo que te será más fácil perder peso o mantenerte en un peso saludable.

Fdo: Marta Garaulet Aza

Directora de los Centros de Nutrición Garaulet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies