902 87 64 18
Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online, Diseño Gráfico

By

Los mejores ejercicios para adelgazar

El  mejor ejercicio para adelgazar es sin duda, el ser menos sedentario, si, lo mejor es que te estudies para saber qué ejercicio realizas durante todo un día y a su vez durante la semana e intentar moverte un poco más. Para hacer ejercicios que nos ayuden en la pérdida de peso he de deciros que no hace falta  ponerse “ropa de corto”, ¡vamos!  ropa de ejercicio de toda la vida, como chándal, mallas, etc, si no que  con la rutina que cada día hacemos y un poco de imaginación y por supuesto ganas,  PODEMOS!! A continuación os narro algunos tipos de ejercicios que  podemos realizar.

  1. Si vas al trabajo en coche no aparques en la misma puerta, intenta aparcar alguna manzana alrededor, seguro que te será más fácil dejar el coche y así lograras moverte  un poco más los días laborables.
  2. Si utilizas trasporte público para moverte por tu ciudad intenta salir con un poquito más de tiempo y bájate una parada antes de tu lugar de destino, eso te ayudará a hacer un poco más de ejercicio.
  3. Si vives en un edificio y tu casa está en un 1º ó un 2º piso intenta subir por las escaleras, si no puedes o vives en algún piso más alto,  baja por las escaleras y piensa que siempre harás más que si lo haces en ascensor.
  4. Si vas a comprar aprovecha para salir de casa 10 minutos antes y hacer un recorrido más largo de camino al supermercado y no a la vuelta, ya que entonces irás cargado.
  5. Si llevas a tus niños al colegio caminando, después de dejarlos, ve a casa o al trabajo haciendo un recorrido más largo.
  6. Si vas a cualquier establecimiento o edificio público evita siempre los ascensores.
  7. Si llevas a tus hijos al parque no te quedes sentado en un banco jugueteando con tu móvil y aprovecha para jugar con ellos o bien caminar alrededor mientras juegan en los columpios.

Si lo piensas, en definitiva se trata de ser más activo en el día a día y no de hacer ejercicios específicos (tenis, pádel, fútbol, gimnasio), ya  que muchas veces no te gustan e intentas buscar la mínima excusa para no realizarlo.

Te recomiendo usar una herramienta fundamental, como es el podómetro. Úsalo de forma diaria y  nunca en el ejercicio específico, ya que te ayudará a saber cuántos movimientos haces (pasos) y así poder aumentarlos al día siguiente. El objetivo es alcanzar los 10.000 pasos diarios.

Recuerda que ¡QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZÓN!..

Mariano Arcís Beltrán

Centro Nutrición Garaulet Cartagena.

One Response to Los mejores ejercicios para adelgazar

  1. me gusta el panteamiento que sigues, es cuestión de seguir la vida cuotidiana pero haciendo pequeñas modificaciones, andar más, subir escales en vez de ir en ascensor etc.

    buen artículo, felicidades!

    Uns aludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies