902 87 64 18
Agencia de Publicidad en Murcia. Diseño web, Marketing Online, Diseño Gráfico

By

¿Por qué acudir a un Nutricionista?

¿Quién no ha pedido una dieta a la vecina, amigo/a o a un familiar?, O a lo mejor, alguna vez te has planteado si esta bien esas dietas de lechuga con pechuga, es decir si además de hacerte perder peso pueden hacerte perder salud.

Pues bien, muchas de estas dietas que circulan ni son equilibradas, ni variadas y lo que es más importante NO se adaptan a tus necesidades nutricionales.

“La dieta que tú necesitas sólo puede hacértela un Dietista – Nutricionista”
En una primera consulta y antes de hablar de dieta, el Nutricionista va a evaluar tu estado de salud inicial y va a realizarte un estudio nutricional exhaustivo para comprobar tu estado de salud, tus hábitos nutricionales, conocer tus horarios y gustos (imprescindible en cualquier tipo de tratamiento para perder peso). Y después de una primera te planteará la realización de la dieta. La base de este plan alimenticio debes ser ¡TU! Ya que siempre estará pensada para ti, siendo equilibrada, variada y personalizada… y preferiblemente fundamentada en nuestra queridísima Dieta Mediterránea. Un Nutricionista te ayudará cada semana a ir cambiando hábitos no saludables por hábitos saludables, motivándote para conseguir tu objetivo.

Quién y cuándo acudir a un nutricionista, para todos aquellos que quieren:

- Bajar de peso.
- Aumentar peso.
- Trastornos de la conducta alimentaría
- Embarazo
- Deportistas
- Diabetes
- Hipertensión
- Hipercolesterolemias…

Estos y otros muchos casos son a los que se enfrentan estos profesionales cada día, si te sientes identificado con alguno de ellos…no lo dudes y ponte en contacto con un Nutricionista que te merezca confianza.

Luis Rubio
Responsable Centro Garaulet Coslada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies