902 87 64 18
Facebook Garaulet Twitter Garaulet Youtube Garaulet Google Plus Garaulet
Centros de Nutrición Garaulet
Logo 25 aniversario Garaulet
¿Quieres profundizar y seguir aprendiendo a llevar
una dieta saludable y equilibrada? Descubre cómo
nuestros libros pueden ayudarte
Pierde peso sin perder la cabeza
Marta Garaulet Aza /(Garaulet Nutrición. S.L) ISBN: 84-933122-7-4 288 p.; 13,5x24cm - 3ª ed. 1ª imp. (2009) Encuadernación rústica

Compartir

Pierde peso sin perder la cabeza

Tras 25 años del método Garaulet, Marta ha escrito esta nueva edición en la que introduce todas las nuevas ideas de la hora de la comida, de nutrigenética, qué es el índice glicémico, del porqué las bacterias no hacen engordar...
NO DEJES DE COMPRARLO!!!!!


Muchas veces nos empeñamos en hacerlo mediante una dieta que nos priva de todo aquello que más nos gusta y esta renuncia, junto a una motivación insuficiente, es la responsable de que tarde o temprano terminemos desistiendo del empeño.

La solución a la obesidad nunca pasa por renunciar al placer por la comida; el día que lo perdamos, perderemos también uno de los placeres de vivir. Basado en el Método Garaulet y en la dieta mediterránea, PIERDE PESO SIN PERDER LA CABEZA aporta soluciones para alcanzar y mantener nuestro peso adecuado y disfrutar, por tanto, de una vida saludable.

Tu momento puede ser éste. Depende en gran medida de ti. Aprovecha tu fuerza, tu ilusión por perder peso y decídete a empezar. Y no te confundas, no decidas dejar de comer. Pierde peso, pero no la cabeza.

Enlaces relacionados

¡Pide el tuyo
ahora, y recíbelo
directamente en
casa!
Número de ejemplares
25 €
+8€ gastos de envío
   
 
* Campos obligatorios
** Todos los pagos se realizarán contra reembolso
COMPRAR

<< volver
© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies