968 22 19 90
Facebook Garaulet Español Facebook Garaulet English Twitter Garaulet Instagram Garaulet Español Instagram Garaulet English Youtube Garaulet
Centros de Nutrición Garaulet
Logo 25 aniversario Garaulet

Alberto Esteban Tardido

Responsable del Centro Garaulet de Cartagena
 
Me llamo Alberto Esteban Tardido, nací en 1965 y soy farmacéutico con formación especifica en Nutrición. Tras acabar la carrera hice el servicio militar en la farmacia de Marina, donde aprendí el funcionamiento de una oficina de farmacia.
 
Mi primer trabajo fue en una farmacia, en calidad de farmacéutico sustituto, sin mancebos a mi cargo y con plena responsabilidad a la hora de comprar, pedir, dispensar, facturar, etc. De esta etapa solo guardo un buen recuerdo, la gente maravillosa con la que tuve la suerte de convivir durante 11años y que nunca olvidaré: los habitantes de Portman.
 
Aprendí mucho de esa faceta de mi profesión, pero no dejé de hacer cursos de lo que más me apasionaba, la Nutrición.
 
Un día, en un coloquio de televisión sobre nutrición vi a Marta Garaulet y me quedé boquiabierto al ver como con su aspecto informal, ponía contra las cuerdas a unos señores enchaquetados que defendían las dietas disociadas frente a la dieta equilibrada de la que hablaba Marta. De pronto apareció un subtítulo con el nombre y la profesión de Marta, y al leer "Farmacéutica" me dio un vuelco el corazón, fue un flechazo, quedé prendado de oírla y sentí que tenia que conocerla como fuese, era la oportunidad que había estado esperando durante años y no podía desaprovecharla.
 
Al poco tiempo me llegó una carta de investigación a la presentación de un libro titulado "Adelgazar sin milagros" y su autora era ............ Marta Garaulet. El destino me llamaba por segunda vez. Fui a la presentación y después hablé con Marta, quién me impregnó de su ilusión, y sin pensarlo dejé todo para seguirla. Mi vida cambió por completo, comencé a formarme a su lado y tanto ella como su equipo (Teresa y Eva), llenaron mi vida profesional de ilusión. Jamás podré agradecerle a Marta que haya confiado en mi para transmitir su experiencia a nuevos pacientes en un nuevo Centro Garaulet en Cartagena. ¡GRACIAS MARTA!.
 
Respecto al futuro, solo espero poder seguir trabajando en el equipo de Marta durante el resto de mi vida, ya no solo por su calidad profesional, si no por su calidad personal.

 

Enlaces relacionados

Compartir

DESCARGAR MI CUPÓN
Suscripción al boletin digital

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies