968 22 19 90
Facebook Garaulet Español Facebook Garaulet English Twitter Garaulet Instagram Garaulet Español Instagram Garaulet English Youtube Garaulet
Centros de Nutrición Garaulet
Logo 25 aniversario Garaulet

Ana Benedicto Menero

Responsable del Centro Garaulet en Castellón.
 
Soy Ana Benedicto Menero y en el año 2002 terminé la licenciatura de Farmacia. Dado que el mundo de la nutrición siempre me había fascinado, cursé a continuación la Diplomatura de Nutrición Humana y Dietética, compaginando la misma con trabajos en diversas oficinas de farmacia.
 
Al terminar mis estudios, circunstancialmente tuve que desplazarme a Tarragona, como responsable de una delegación de distribución cerámica, de carácter familiar. Desde el primer día, sabía que aquello era temporal, pues a lo que yo quería dedicarme realmente era al mundo sanitario.
 
Así que, paralelamente a estas tareas empecé a colaborar desinteresadamente con la Dra. Huguet, siendo ella quien comienza a hablarme de la Dra. Marta Garaulet Aza y quien me introduce su estupendo método. Todo lo que escuchaba, me despertó las ansias de conocer mucho más.
 
En cuanto pude me informé detalladamente y, tras leer a fondo la página web, contacté inmediatamente con Vital Garaulet (Director de las Franquicias), era justo lo que tenía en mi cabeza: un método saludable y eficaz y, además, acompañado de educación nutricional.
 
Con toda la información facilitada, me desplazé a Murcia, y conocí personalmente a Marta Garaulet. Me estaba entusiasmando con la posibilidad de abrir mi propia clínica. Así que en ese mismo momento comencé los trámites de solicitud de mi franquicia hasta que, por fin hoy, ya puedo disfrutar de mi propio centro.
 
Quiero terminar con mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta realidad. Gracias Marta. Gracias Vital. Gracias Teresa.
 
Gracias a todos.

Enlaces relacionados

Compartir

DESCARGAR MI CUPÓN
Suscripción al boletin digital

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies