968 22 19 90
Facebook Garaulet Español Facebook Garaulet English Twitter Garaulet Instagram Garaulet Español Instagram Garaulet English Youtube Garaulet
Centros de Nutrición Garaulet
Logo 25 aniversario Garaulet

Teresa Hernández González

Responsable del Centro Garaulet en Lorca y Directora de Formación de Centros de Nutrición Garaulet.

Me llamo Teresa Hernández González y nací en 1975.

La primera vez que hablé con Marta fue por teléfono y lo que comenzó siendo una estupenda conexión, con el paso del tiempo se ha convertido en una gran amistad. 
Entonces yo estaba en quinto de carrera y Marta tenía previsto pasar una temporada en América por lo que necesitaba una farmacéutica que trabajara en el Método Garaulet. En aquel momento yo no tenía nada claro sobre mi futuro pero la idea de desarrollarme con una persona con tanto prestigio como Marta, y en un ámbito tan fascinante como es la Nutrición, me ilusionó desde el primer día.
En cuestión de tres meses los planes cambiaron, Marta había pospuesto su estancia en el extranjero, pero el caso es que en septiembre del 98 empecé a trabajar en el Método Garaulet y desde entonces han transcurrido varios años de trabajo e intenso aprendizaje. Durante este tiempo mis aspiraciones profesionales además de sufrir un vertiginoso aumento han ido perfilándose. Actualmente mis proyectos de trabajo dentro del Método Garaulet son numerosos e ilusionantes, pero sobre todo me considero afortunada por tener un trabajo en el que disfruto cada día con los pacientes y en el que mi desarrollo profesional es constante.
Tras trabajar desde el 98 en el Centro de Nutrición de Murcia, en el 2003 inicié una nueva andadura al frente del Centro de Lorca. Allí realizo una labor como farmacéutica nutricionista, desarrollando terapia de comportamiento alimentario y educación nutricional en el tratamiento dietético de la obesidad, diabetes, celiaquía y enfermedades cardiovasculares, así como educación de hábitos alimentarios y diseño de dietas en situaciones especiales: deportistas, niños, embarazo, período de lactación y tercera edad. Este cambio ha supuesto un gran reto para mí y a pesar de la pena que me supuso alejarme físicamente de Eva y Marta, hoy estoy muy contenta e ilusionada. 
Fue también en el año 2003 cuando Marta me propuso formar parte de Garaulet Nutrición, sociedad que formaba con su hermano Vital para el desarrollo de las franquicias, lo que agradecí mucho por dejarme compartir con ellos este gran proyecto. A partir de entonces, me encargo de la formación de los nuevos franquiciados, como directora de formación.
Desde que comencé mi vida profesional no he conocido otro trabajo pero soy consciente de la suerte que he tenido, sobre todo por el equipo del que formo parte.

Enlaces relacionados

Compartir

DESCARGAR MI CUPÓN
Suscripción al boletin digital

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies