968 22 19 90
Facebook Garaulet Español Facebook Garaulet English Twitter Garaulet Instagram Garaulet Español Instagram Garaulet English Youtube Garaulet
Centros de Nutrición Garaulet
Logo 25 aniversario Garaulet

Enrique y Juan Miguel

Responsables del Centro Garaulet Albacete

Enrique Martínez Tévar, soy Licenciado en Farmacia  y en Nutrición Humana y Dietética, Master en Nutrición y Dietoterapia, experto profesional en Seguridad Alimentaria y Diplomado en Nutrición por la Escuela nacional de Sanidad. He sido vocal de alimentación del Colegio Oficial de farmacéuticos de Albacete durante 20 años y Secretario de la Vocalia Nacional de Alimentación del Consejo General durante 8. En ese tiempo he realizado numerosos cursos de posgrado en el campo de la nutrición en todas sus facetas y participado como ponente en varias jornadas profesionales y congresos nacionales e internacionales, presentando así mismo comunicaciones y trabajos en investigación.

Juan Miguel Ruiz Amaya, soy Licenciado en Farmacia y en Nutrición y Dietética Humana, Master en Atención Farmacéutica Comunitaria. Durante 23 años he dedicado mi vida profesional a la Oficina de Farmacia por tradición familiar, pero siempre con una intensa actividad en Nutrición y Dietética. Para ello he realizado numerosos cursos de formación continuada y posgrado  en Nutrición Infantil, Toxicología alimentaria, Nutrición Deportiva, Tratamiento Nutricional en geriatría, Interacciones alimentarias, etc. Mi pasión por la Nutrición me ha llevado a participar en numerosos congresos relacionados a nivel internacional, en algunos de ellos presentando comunicaciones o trabajos de investigación.

Conjuntamente hemos presentado comunicaciones científicas y pósters en distintos congresos de alimentación. Hemos participado y dirigido los cinco planes de Educación Nutricional (EDUFAR) a nivel nacional organizados por el Consejo General de Colegios de farmacéuticos (CGCOF) para distintos sectores de la población. Somos coautores del capitulo “Trastornos Nutricionales en el Adicto” del módulo de Formación Continuada en Drogodependencias para profesionales sanitarios del CGCOF. También hemos publicado varios artículos en revistas especializadas sobre temas de nutrición.

Conocemos a Marta Garaulet desde hace muchos años y admiramos su trayectoria profesional e investigación en materia de nutrición y obesidad,  por lo que en 2008 decidimos dedicarnos en exclusiva a la nutrición y unirnos al equipo Garaulet, abriendo y codirigiendo el Centro de Nutrición Garaulet de Albacete, lo que nos permite formar parte de un equipo que está a la vanguardia del tratamiento nutricional de Obesidad gracias a los estudios e investigaciones de Marta, y por ella acceder a los últimos conocimientos científicos de una ciencia tan viva como es la Nutrición. Para nosotros el Método Garaulet es la solución perfecta para tratar el sobrepeso, pero sobre todo es un método de educación nutricional vital en la sociedad actual.

Además, todas las personas que forman parte de Garaulet suponen un altísimo valor añadido, por su valía profesional y sobre todo por sus cualidades humanas.

Por todo ello estamos muy orgullosos de pertenecer, no solo a un equipo profesional inmejorable, sino  a una Gran Familia como son los Centros Garaulet.

Enlaces relacionados

Compartir

DESCARGAR MI CUPÓN
Suscripción al boletin digital

© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies