968 22 19 90
Facebook Garaulet Twitter Garaulet Youtube Garaulet Google Plus Garaulet
Centros de Nutrición Garaulet
Logo 25 aniversario Garaulet
¿Quieres profundizar y seguir aprendiendo a llevar
una dieta saludable y equilibrada? Descubre cómo
nuestros libros pueden ayudarte
Método Garaulet para niños

Compartir

Método Garaulet para niños

ASEGURA UNA BUENA ALIMENTACION PARA TU HIJO


“Si te soy sincera, cuando se me ocurrió la idea de diseñar un método conductual basado en la Dieta Mediterránea no pensé en los niños. Por entonces, yo tenía 24 años, y en mi cabeza tenía otros objetivos e ilusiones. Quería conseguir un tratamiento dietético que fuera útil para adultos, y sobre todo para mí, porque tenía siempre algunos kilos de más. Sin embargo, las cosas han cambiado en mi vida. Tengo tres hijos y ha sido la necesidad
personal lo que me ha hecho empezar a aplicar el MÉTODO GARAULET para niños. En España existe un gran vacío en el tratamiento dietético del niño con sobrepeso y obesidad. La mayoría de las dietas de adelgazamiento que existen en nuestro país son desaconsejables para el niño.
Pero los niños son niños, y están en una etapa de crecimiento en la que es muy importante una adecuada nutrición.”
El MÉTODO GARAULET para niños, siendo como es, un método de adelgazamiento equilibrado, basado en la Dieta Mediterránea y en la educación nutricional, es ideal para el niño. ¿Qué mejor momento para empezar a educarle, que en estas edades en las que están abiertos a nuevas experiencias y conocimientos, y en las que todo lo nuevo les atrae? Es la mejor época para tratar de establecer una mejora en su alimentación.
Por eso te animo a aplicarlo en tu vida. Consulta el libro y consigue que todos en casa coman según el MÉTODO GARAULET, te asegurarás una buena alimentación, y por qué no, todos disfrutaréis comiendo.
Este libro se acompaña con numerosas RECETAS adecuadas al MÉTODO, así como 12 CUENTOS para leer a tus hijos y hacerles comprender la importancia de comer de todo: verduras, frutas, legumbres, practicar deportes, dormir bien. Y hacerles ver la importancia de las vitaminas en la alimentación y, por qué no, pasar un buen rato narrándoles historias que les harán comprender la importancia de una alimentación sana.

Enlaces relacionados

¡Pide el tuyo
ahora, y recíbelo
directamente en
casa!
Número de ejemplares
25 €
+8€ gastos de envío
   
 
* Campos obligatorios
** Todos los pagos se realizarán contra reembolso
COMPRAR

<< volver
© garaulet.com - Adelgaza aprendiendo a comer.
Política de Privacidad - Política de Cookies